Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,386 vistas totales, 2 vistas hoy

legislaturaneuquen.gob.ar

 

César Delali, integrante del Sinditato de Profesionales en Neuquén (SIPROSAPUNE), informó que finalmente no lograron la proporción necesaria para tratar la iniciativa en la comisión de Legislación del Trabajo y Asuntos Laborales. No obstante, agregó que los diputados de distintos bloques se reunieron con ellos en un encuentro “informal”.

El médico del hospital Castro Rendón insistió en el reclamo para que avance dicho proyecto de ley, a fin de que se apliquen medidas para incentivar a los profesionales de la salud a mantenerse en el sistema público.

Recordó que el principal inconveniente con el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para el sector (firmado por el poder Ejecutivo y ATE, y aprobado por la Legislatura) es que nunca se tuvo en cuenta al SIPROSAPUNE, para realizar modificaciones que beneficien también a los médicos.

Delali adelantó que el marte 7 de mayo realizarán otro paro de 24 horas.

 

 

Al ser consultado por los cambios en el gabinete neuquino, y la designación de la nueva ministra de Salud, Andrea Peve, Delali indicó que es algo “positivo” que hayan designado a “alguien que sí conoce el sistema público”, marcando una diferencia con el funcionario saliente: Ricardo Corradi Diez. Calificó a éste último como el responsable de “una de las peores gestiones” que hubo.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.