3,322 vistas totales, 174 vistas hoy

bonvivir.com.

En diálogo con nuestra emisora, Marisol (trabajadora de la misma empresa) relató que el sábado pasado “Juan resbaló y cayó a un tanque”, y que “los compañeros lo sacaron como se pudo y lamentablemente el resultado no fue el que todos queríamos”. Agregó que el trabajador “murió por asfixia”, y adelantó que este martes harán un paro y conferencia de prensa en la Bodega.

La compañera de trabajo del fallecido dijo que “Juan cayó adentro de un tanque por andar con zapatillas”, al tiempo que denunció que la empresa vitivinícola no les entregaba calzado adecuado para las tareas que realizan. Asimismo, aseguró que, a rasgos generales, la mayor irregularidad es la falta de equipo y ropa. “La exigencia de nosotros como operarios tiene que ser mucha para que nos den los elementos de seguridad, en este caso los zapatos se viene peleando hace un montón”, afirmó.

Marisol contó que además Juan venía desde Formosa, y estaba contratado de forma temporaria. En ese sentido, confirmó que ni siquiera les dieron una charla inicial antes de comenzar con sus tareas.