Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

437 vistas totales, 1 vistas hoy

El primer candidato a diputado por la principal lista de Juntos Por el Cambio dijo que “la militancia” de Cambiemos en Neuquén tomó la incorporación de la senadora emepenista Lucila Crexell “de la misma forma que se tomó la candidatura de Pichetto” como vicepresidente de Mauricio Macri.

Aclaró que la legisladora va detrás de Horacio Quiroga en la lista a senadores por Neuquén “por pedido de Miguel Ángel Pichetto” y, si bien evitó precisar cuál fue la reacción, agregó: “valoramos la capacidad (de Crexell)”.

En tanto, al ser consultado sobre el actual diputado Leandro López, Francisco Sánchez confirmó que no estará en el armado para este 2019. “Hemos tenido diferencias en algunas cuestiones, y esas decisiones hacen que uno no pase por ahí”, indicó sobre el tema. No obstante, no precisó que alguno de esos temas sea la despenalización del aborto.

 

 

En tanto, sobre su posible papel en la cámara baja, de ser electo este año, dijo que la prioridad “es acompañar al gobierno”. Asimismo, dijo que es probable que acompañe ciertos temas, como una posible reforma laboral.

 

 

Al ser consultado sobre su postura en contra de la despenalización y legalización del aborto, Sánchez ratificó que se mantiene firme en llevar esta ideología como bandera de asumir como diputado.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.