Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Así se refirió el periodista de la agencia Paco Urondo, Santiago Gomez, al fallo del juez Marco Aurelio Mello, del Supremo Tribunal Federal brasileño, (STF) y que fuera anulado horas después por el presidente del cuerpo, Jose Antonio Dias Toffoli.

Mello había dictado un fallo cautelar que permitía la liberación inmediata del ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, detenido desde el 7 de abril por la operación Lava Jato.

Gomez dijo que la defensa de Lula recién podrá apelar en abril del 2019 y sentenció: “Lula seguirá preso, hasta que la movilización popular llene las calles exigiendo su liberación”.

 

 

 

la decision del juez quedo en suspenso al no ser ratificada por la corte suprema de brasil y la jueza de ejecucion penal negó la liberación porque aun no se ha ṕublicado en el boletin oficial

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.