Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20,441 vistas totales, 13 vistas hoy

El diputado nacional Daniel Filmus presentará un proyecto de ley para derogar el DNU 58/2019 firmado por el presidente Mauricio Macri que habilita al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) a asignar a las grandes operadoras de telecomunicaciones privadas las bandas de espectro radioeléctrico para servicios de telefonía móvil reservadas hasta ahora a la empresa estatal.

Según el legislador el presidente quiere hacer negocios enajenando la soberanía y violando la ley 27.208 que demanda dos tercios del Congreso para autorizar cambios de titularidad de las
frecuencias.

Filmus recordó que AR-SAT, es la empresa del Estado Nacional creada para vehiculizar el desarrollo en el país de sus primeros satélites geoestacionarios, su lanzamiento y puesta en órbita y el uso y la comercialización de los servicios satelitales y conexos.

Por otro lado, Filmus habló sobre el año electoral y dijo que es necesaria la unidad del peronismo y el progresismo para que Cambiemos no sea gobierno.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.