Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,313 vistas totales, 1 vistas hoy

El diputado nacional Daniel Filmus presentará un proyecto de ley para derogar el DNU 58/2019 firmado por el presidente Mauricio Macri que habilita al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) a asignar a las grandes operadoras de telecomunicaciones privadas las bandas de espectro radioeléctrico para servicios de telefonía móvil reservadas hasta ahora a la empresa estatal.

Según el legislador el presidente quiere hacer negocios enajenando la soberanía y violando la ley 27.208 que demanda dos tercios del Congreso para autorizar cambios de titularidad de las
frecuencias.

Filmus recordó que AR-SAT, es la empresa del Estado Nacional creada para vehiculizar el desarrollo en el país de sus primeros satélites geoestacionarios, su lanzamiento y puesta en órbita y el uso y la comercialización de los servicios satelitales y conexos.

Por otro lado, Filmus habló sobre el año electoral y dijo que es necesaria la unidad del peronismo y el progresismo para que Cambiemos no sea gobierno.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.