357 vistas totales, 1 vistas hoy

El Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Lic. Gustavo Crisafulli, indicó que durante el receso invernal el panorama económico se profundizó como en otros sectores del país. Lamentó que la crisis financiera ocupe nuevamente el temario en el Consejo Superior (el órgano de gobierno colectivo que tienen las universidades públicas).

Antes de entrar a la sesión de este jueves, precisó que en la casa de Altos Estudios recién esta semana llegó el 50% de la cuota de fondos económicos, correspondientes al mes de abril.

Asimismo, denunció que el gobierno nacional paralizó los fondos para el programa de infraesctructura universitaria, que afecta a muchos de los trabajos que se hacen en las sedes de la UNCo.