Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

357 vistas totales, 1 vistas hoy

 

El Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Lic. Gustavo Crisafulli, indicó que durante el receso invernal el panorama económico se profundizó como en otros sectores del país. Lamentó que la crisis financiera ocupe nuevamente el temario en el Consejo Superior (el órgano de gobierno colectivo que tienen las universidades públicas).

Antes de entrar a la sesión de este jueves, precisó que en la casa de Altos Estudios recién esta semana llegó el 50% de la cuota de fondos económicos, correspondientes al mes de abril.

Asimismo, denunció que el gobierno nacional paralizó los fondos para el programa de infraesctructura universitaria, que afecta a muchos de los trabajos que se hacen en las sedes de la UNCo.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.