Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El director de Transporte de la Municipalidad de Neuquén, Mauro Espinoza, recordó que entró en vigencia el horario de verano en la empresa Autobuses Neuquén. Dijo que se extenderá hasta el 28 de febrero.

 

 

En tanto, el funcionario anunció que la empresa dispuso de la línea especial de verano, que va entre el monumento a la bandera y el balneario Río Grande. Funcionará de 12 a 22, con una frecuencia de 30 minutos.

 

 

Espinoza también fue consultado sobre la inauguración de las obras del Metrobus, que en un principio la Municipalidad de Neuquén anunció para este noviembre o diciembre. El director de Transporte dijo que podrían estar listas para fines de febrero o principios de marzo.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.