33,281 vistas totales, 185 vistas hoy

En el marco del recorrido de candidatos, de cara a las elecciones provinciales del 10 de marzo próximo, visitó nuestros estudios Sergio Rodríguez, quien se postula para la gobernación por el Frente Social por la Dignidad.

Aclaró que, como peronista, ya había tomado la decisión de apoyar la candidatura de Darío Martínez. No obstante, decidió ir con otro “armado” tras la incorporación de Ramón Rioseco a la fórmula de Unidad Ciudadana.

En tanto, el dirigente sindical indicó que uno de los principales problemas de la ciudadanía hoy es que “el salario no alcanza en la provincia”.

Finalmente, el candidato a Gobernador criticó la política educativa del MPN y a ATEN. Indicó que el gremio docente debería dedicarse a defender el salario y las condiciones laborales, y no intervenir en las decisiones sobre el sistema.