Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

232 vistas totales, 1 vistas hoy

Así lo ratificó Juan Millapán, delegado de la junta interna del hospital Castro Rendón. Indicó que la situación se agravó tras la denuncia de pacientes, y la necesidad de drogas comunes, como el paracetamol.

Mañana los trabajadores se reunirán en asamblea.

Denuncian también la falta de otros elementos “básicos” para la atención, como máscaras de oxígeno para pacientes pediátricos (niños).

Millapán habló también de irregularidades que indirectamente también repercuten en los problemas con los medicamentos. En el caso del sector farmacia, aseguró que todavía no realizaron el concurso pertinente para cubrir la jefatura.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.