232 vistas totales, 1 vistas hoy

Así lo ratificó Juan Millapán, delegado de la junta interna del hospital Castro Rendón. Indicó que la situación se agravó tras la denuncia de pacientes, y la necesidad de drogas comunes, como el paracetamol.

Mañana los trabajadores se reunirán en asamblea.

Denuncian también la falta de otros elementos “básicos” para la atención, como máscaras de oxígeno para pacientes pediátricos (niños).

Millapán habló también de irregularidades que indirectamente también repercuten en los problemas con los medicamentos. En el caso del sector farmacia, aseguró que todavía no realizaron el concurso pertinente para cubrir la jefatura.