Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20,442 vistas totales, 7 vistas hoy

Una vecina del sector Muten del Barrio Bardas Soleadas en la Ciudad de Neuquén denuncia que desde las fiestas sufren graves problemas en el suministro de agua. “La falta de agua fue siempre un problema desde que habitamos el barrio, pero cuando hace unos años nos conectaron al suministro que viene de Mari Menuco mejoró mucho”, explicó María Inés; “sin embargo el problema reaparecio y ahora, desde las fiestas, a las once de la mañana nos quedamos sin agua en las redes, y recién vuelve por un rato a eso de las tres o cuatro de la madrugada. Lo peor es que llamamos al EPAS para hacer el reclamo y no es posible comunicarse con nadie”, aseguró la vecina.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.