519 vistas totales, 2 vistas hoy

@AtenPrensa

Referentes de sindicatos, organizaciones sociales y de derechos humanos brindaron una conferencia de prensa en repudio a la Resolución anunciada por el Ministerio de Seguridad de la Nación que crea un Servicio Cívico Voluntario.

Susana Delariva, secretaria Adjunta la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) , expresó que el lugar de los jóvenes debe ser las escuelas, las universidades y otro tipo de espacios de contención y destacó que “la Gendarmería no puede representar a nadie en valores, ni ser ejemplo para los jóvenes”.

“Las políticas de exclusión de este Gobierno son los que dan como resultado que estos chicos estén en la calle”, criticó. Asimismo, solicitaron que el gobierno provincial a no adhiera a la resolución.