Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

519 vistas totales, 2 vistas hoy

@AtenPrensa

 

Referentes de sindicatos, organizaciones sociales y de derechos humanos brindaron una conferencia de prensa en repudio a la Resolución anunciada por el Ministerio de Seguridad de la Nación que crea un Servicio Cívico Voluntario.

Susana Delariva, secretaria Adjunta la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) , expresó que el lugar de los jóvenes debe ser las escuelas, las universidades y otro tipo de espacios de contención y destacó que “la Gendarmería no puede representar a nadie en valores, ni ser ejemplo para los jóvenes”.

“Las políticas de exclusión de este Gobierno son los que dan como resultado que estos chicos estén en la calle”, criticó. Asimismo, solicitaron que el gobierno provincial a no adhiera a la resolución.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.