19,483 vistas totales, 1 vistas hoy

La justicia de Río Negro sobreseyó a la referente de la multisectorial de Bariloche, que estaba acusada de unas supuestas pintadas a una oficina de inteligencia de gendarmería.

Los supuestos hechos se produjeron durante la jornada de protestas luego de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado.

Finalmente, la justicia no encontró evidencias para continuar con la causa, y Alac fue sobreseída.

Escuchamos al asesor legal de Carolina, Eduardo Soares.

Por otro lado, Soares se refirió a la causa por usurpación que pesa sobre dos mapuce en la ciudad de Bariloche. “Los conflictos territoriales no se resuelven en el foro penal” sostuvo el abogado.