Foto: lmneuquen.com.

La intendenta de Zapala aseguró que el ex mandatario de Centenario y dirigente del PJ neuquino se mantiene, de cara a las elecciones 2019.

No obstante, ratificó las declaraciones de Bertoldi, quien dijo que está dispuesto a declinar y buscar un candidato por consenso, si Ramón Rioseco también renuncia a sus aspiración para la gobernación.

En otro orden, la dirigente del Frente Grande anunció la entrega de un bono de fin de año para los trabajadores municipales, de unos 3 mil pesos. Incluirá a unas 200 personas que están bajo modalidad de contrato.