Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

9,104 vistas totales, 156 vistas hoy

Así se refirió el senador nacional del Frente Para la Victoria por Neuquén (FpV), a los temas que se debaten en el Congreso.

El legislador dijo que, la reforma del Código Penal, el financiamiento de los partidos políticos y el régimen penal juvenil, “son distracciones” para tapar la real situación del país.

Por otro lado, Fuentes, junto a Agustin Rossi (jefe del bloque de diputados del FpV), pidieron a la Procuración General de la Nación que suspenda preventivamente al fiscal Carlos Stornelli “hasta que se ajuste a derecho”.

Además, insistieron con que se conforme la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación.

“A Casal (Eduardo, procurador general de la nación ) hay que llamarlo y decirle qué hace con un fiscal que no se ajusta a derecho”, dijo el senador.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.