Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

29,695 vistas totales, 1 vistas hoy

legislaturaneuquen.gob.ar

 

Así lo afirma la legisladora de Cambiemos Carolina Rambeuad, luego de que se confirmara que dos de sus pares, Claudio Dominguez (MPN) y Sergio Gallia (Adelante Neuquén) presentaron sus renuncias a las bancas porque integrarán el órgano encargado de seleccionar a los funcionarios judiciales.

Rambeaud reiteró que la Constitución de Neuquén prohíbe que legisladores provinciales integren el Consejo y cuestionó la estrategia de dimitir a sus cargos antes de asumir.

 

 

La diputada provincial del PRO se refirió también sobre la discusión con Leandro López en Cambiemos, por haber convocado a hacer “un voto útil” dos días antes de las elecciones. Rambeaud señaló que el diputado nacional realizó esa declaración a título personal, de forma inconsulta. Adelantó que los órganos partidarios analizarán qué medidas van a tomar.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.