Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20,463 vistas totales, 7 vistas hoy

Foto: Diario Río Negro

La resolución es producto de un trabajo y solicitud conjunta de ADUNC y la comisión de protocolo de violencias sexistas de la UNCO, para que se cubra el 55% del valor de la droga.

Laura Lamfre, vicepresidenta del consejo de administración, indicó que el Misoprostol ya está disponible en el listado de fármacos de la obra social.

Lamfre aseguró que como todo medicamento, debe venderse bajo receta médica, pero en este caso el mecanismo habitual funcionará más rápido debido a su urgencia, y será bajo “receta archivada y anónima”.

Cabe destacar que esta droga tiene un valor actual de mercado de 2.800 pesos, de los cuales 1540 pesos serán cubiertos por SOSUNC.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.