Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,285 vistas totales, 505 vistas hoy

Habitantes de 30 de octubre y Río Grande le solicitaron a la Defensoría del Pueblo de Neuquén que oficie de mediadora ante el gobierno comunal, para que se instalen bocas de expendio y recarga. Desde hace meses, los vecinos del sector deben caminar hasta el centro para comprar boletos.

Gimena Pino Díaz (de Río Grande) y Adriana Coi (30 de octubre) indicaron que ni siquiera hay tendido de fibra óptica en algunos lugares, un soporte esencial para la instalación de estos equipos.

Cuentan con el aval de las comisiones vecinales, para que se coloquen en las sedes. Sin embargo, desde agosto de 2018 no hubo acción alguna por parte de la Municipalidad.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.