Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,386 vistas totales, 265 vistas hoy

En los últimos días hubo fallas en el funcionamiento de las tarjetas que cuentan con el subsidio del 100% de gratuidad en el transporte público para beneficiarios de la Junta Coordinadora para la Atención Integral a las Personas con Discapacidad (Jucaid).

Al respecto el subsecretario de Transporte y Tránsito de Neuquén, Fernando Palladino, explicó que el 95 % de los usuarios ya cuentan con el sistema normalizado. Según explicó, todos los años (en el mes de marzo) se da de baja al atributo y automáticamente se vuelve a generar. Este 2019, en particular, hubo una demora en la realización del trámite. Cada vez que un usuario utilizaba las tarjetas, le generaba saldo negativo.

“Lo que queremos aclarar es que no hay que pagar esos $42. Eso forma parte de la tarjeta, pero que en el mes de marzo del año que viene (cuando nuevamente se haga la revalidación del derecho) se va a dar de baja ese saldo negativo. Mientras tanto, pueden seguir viajando sin ningún tipo de inconveniente”, remarcó Palladino.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.