Foto: neuqueninforma.gob.ar.

La obra social provincial le informó a la docente de Las Lajas Marcela Paulete que el sistema está “colapsado” por la alta demanda en turismo, es decir, en transporte y hoteles. Por medio de un comunicado a sus afiliados, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) precisó que las derivaciones se interrumpirán hasta el 28 de febrero de 2019.

En declaraciones a nuestra emisora, Paulete relató los inconvenientes que tuvo, cuando necesitaba trasladarse desde su localidad hasta la ciudad de Zapala.