Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: cooperativacalf.com.ar.

Tras la solicitud de la cooperativa CALF de incrementar el monto en la tarifa eléctrica, el gobierno de la capital aprobó subirlo en un 27%, incluyendo al consumo de este mes.

Asimismo, el Gerente General de la cooperativa, Ángel Rastellini, informó que se reunieron con autoridades de la Municipalidad, para avanzar en torno a la eliminación de los subsidios por la tarifa social. Previsó que son 10 millones de pesos, que benefician a más de 12 mil usuarios de la capital.

No obstante, tanto él como Alejandro Hurtado, subsecretario de Servicios Concesionados, no pudieron precisar quién se hará cargo de ésto. Por su lado, el funcionario dijo que se mantienen los aportes de nación hasta fin de año, y que “hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo para pensarlo”.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.