8,614 vistas totales, 176 vistas hoy

Foto: neuqueninforma.gob.ar.

La semana pasada se hizo pública la decisión del gobernador Omar Gutiérrez de mantener el beneficio para personas de bajos recursos, electrodependientes y jubilados, entre otros. En declaraciones a nuestra emisora, el ministro de Trabajo y Desarrollo Social, Mariano Gaido, aseguró que hasta el mes próximo se mantendrá el listado de la tarifa social que enviaba nación.

Asimismo, indicó que para marzo la provincia renovará la base de datos y elaborará una nómina propia.

En otro orden, cuando fue consultado sobre la mesa salarial con gremios estatales, recordó que la primera reunión está prevista para el lunes próximo. Destacó la metodología de ligar los incrementos a los índices de precios. Aseguró: “es el mejor acuerdo del país”.

Sobre las agresiones de la policía a un fotoperiodista alemán, en Añelo, evitó opinar y sólo se limitó a decir que el gobierno inició un sumario de la situación. Confirmó que todavía no se separó a ninguno de los oficiales de sus cargos.