Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: mejorinformado.com.

La solicitud será evaluada por el Concejo Deliberante de Neuquén capital. Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, precisó que es de un 49%. De ser aprobado, se aplicaría la mitad en octubre próximo y el resto en febrero de 2019.

En tanto, al ser consultado sobre el nuevo incremento en el boleto del transporte público, el funcionario dijo que todavía no pueden precisar nada. Indicó que se está discutiendo en Capital Federal, en base a los aumentos salariales de los choferes y la quita de subsidios nacionales.

Asimismo, Palladino recordó que la Municipalidad capitalina está trabajando en el rediseño de los recorridos para los colectivos, a fin de que se aplique en enero próximo.

Finalmente, informó cuales son las calles que están cortadas, en la intersección con la Avenida del Trabajador, por las obras del Metrobus. Dijo que no se puede circular por Catriel y Moritán, mientras se suma en estos días la esquina de Rufino Ortega.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.