Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

126 vistas totales, 2 vistas hoy

Personas en situación de calle en Neuquén

Alberto Cámpora, integrante de Red Solidaria en Neuquén capital, informó que ya asciende a 28 el número personas en situación de calle (incluidos 3 menores) y probablemente habría otras 30.

El operativo se llevó a cabo con la colaboración de 52 voluntarios, e incluye a quienes acuden a hospitales. No obstante, hay más personas con la misma realidad, pero que están en los refugios.

En tanto, hoy desde las 10, y hasta las 18, recibirán en Canal 7 camperas, frazadas, bufandas, gorros y lana.

Elecciones municipales: El Frente de Todos hace su presentación oficial en la capital

La alianza que encabezan a nivel nacional Alberto y Cristina Fernández realizará la presentación del espacio ante los medios de comunicación. Será hoy a las 9, en el café El Ciervo (Av. Argentina 219),

En el encuentro, estará presente el candidato a Intendente, Marcelo Zuñiga junto a los Presidentes de los distintos partidos políticos que constituyen el Frente (PJ, Frente Grande, Partido Kolina, Partido Solidario, el Partido Unidad Popular, el Frente y la Participación Neuquina).

 

Bermúdez y Lamarca darán una conferencia de prensa

El candidato a intendente por Somos Neuquén (y sucesor de Horacio Quiroga) presentará una nueva alianza junto a Mercedes Lamarca, ex concejal de Libres del Sur. Brindarán una conferencia de prensa a las 11,  en “Gran Salón” del Neuquén Tower Hotel (Belgrano 174).

 

El Gobierno formaliza el duelo por la muerte de De la Rúa

(Télam) El Gobierno Nacional formalizó hoy la declaración de duelo nacional por tres días a raíz de la muerte de Fernando de la Rúa y destacó que la figura del ex presidente “merece el homenaje de todo el pueblo argentino”. Los restos serán inhumados hoy en el cementerio privado Parque Memorial, en Pilar.

Así lo hizo a través del decreto 472, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La medida del Poder Ejecutivo, adoptada ayer mismo tras conocerse el deceso del ex mandatario, de 81 años, remarca “que el doctor De La Rúa dedicó su vida a la actividad política, ejerciendo diversos cargos públicos a los que accedió, en todos los casos, a través del sufragio popular”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.