Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

99 vistas totales, 2 vistas hoy

Paro de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realiza un paro de 24 horas en todo el país a partir de la hora 0 de hoy, y que afecta a los servicios de corta y media distancia. A las 10 brindarán una conferencia de prensa.

 

El Frente de Izquierda se presenta para las elecciones municipales

Angélica Lagunas será candidata a intendenta por el Frente de Izquierda Unidad (FITU) en la capital neuquina.

En tanto, para las bancas del Deliberante irán Cesar Parra (Partido Obrero), Julieta Katcoff (Partido de los Trabajadores Socialistas) y Priscila Otton (Movimiento Socialista de los Trabajadores) y rotaran.

 

Paritaria Río Negro: Unter rechaza la propuesta del gobierno

(Río Negro) El congreso de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) en Villa Regina definió considerar insuficiente la propuesta salarial de aumento del 9% que había hecho el gobierno, pero dejó abierta la puerta para realizar otra reunión paritaria y buscar una mejora en el incremento.

La propuesta votada fue sugerida por la seccional Villa Regina y contó con 62 votos favorables. La seccional Cipolletti había propuesto el rechazo, pero logró solo 51 votos. Hubo 15 abstensiones.

 

Dujovne informará el resultado fiscal de junio a la espera del FMI

(Télam) El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindará una conferencia de prensa para informar los resultados de las cuentas públicas de junio y el seguimiento de la meta fiscal del segundo trimestre del año, a la espera de que el FMI libere un nuevo desembolso.

El encuentro con la prensa está pautada para las 10.30 en el Microcine del Palacio de Hacienda, informó el Ministerio a través de un comunicado.

 

El FMI libera hoy los u$s5.400 millones

(Ámbito) El directorio ejecutivo del FMI avalará hoy el segundo desembolso del año para la Argentina, luego de que el país haya aprobado las metas fijadas para el segundo semestre del año. Serán unos u$s5.400 millones, que luego de la ratificación de hoy serán girados la semana próxima para que se sumen a las arcas de las reservas del Banco Central.
Con este dinero el Gobierno de Mauricio Macri podrá cerrar su gestión 2015- 2019 sin haber entrado en default. Tendrá, además, la garantía de que el seguro por u$s9.000 millones habilitado por el Fondo Monetario para que se puedan enfrentar corridas cambiarias continuará financiado, con lo que Macri se asegura además que podrá manejarse hasta las elecciones de octubre y el eventual balotaje de noviembre con armas sólidas para enfrentar ataques especulativos contra el peso.

Dejá un comentario

Cerrar