Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

166 total views, 3 views today

Elecciones en ATE

En Neuquén, ganó la actual conducción de la lista Verde y Blanca, de Carlos Quintriqueo.

A nivel nacional, desde algunas seccionales aseguran que “gano el fraude”, en tanto otras anuncian el triunfo de  Hugo “Cachorro” Godoy.

Además, se advirtieron situaciones irregulares que ocurrieron en otras partes del país.

 

Aumenta el boleto Centenario – Neuquén

El transporte interurbano sale 44,66 pesos. A su vez, el incremento implica unos 7 pesos más por usuario en cada viaje.

La información fue dada a conocer por la empresa Expreso Colonia SA, responsable del tramo Neuquén (ETON) – Dique Ballester (Vista Alegre Norte), que también pasa por Centenario.

Habilitan el tránsito en la RN 40 tramo Siete Lagos

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que a partir de las 9 se habilita la circulación en la Ruta Nacional 40, desde el Empalme con la Ruta Provincial 63 (Villa Meliquina) hasta el Empalme con la Ruta Nacional 231, Camino de los Siete Lagos.

El tránsito de vehículos livianos será asistido y de a una sola mano en el Tramo Lago Villarino – acceso Pichi Traful, mientras que los camiones comenzarán a circular a partir de las 12 y serán guiados todo el tramo Siete Lagos por personal de Seguridad Vial.

Además, continúa intransitable el tramo Villa La Angostura – Bariloche, como consecuencia del desprendimiento de parte de la ladera en la RN 40, a la altura de Brazo Huemul.

 

Escrutinio definitivo: Servini nombra veedores y dilata definición sobre apartar a Smartmatic

(Ámbito) La jueza nacional con competencia electoral, María Romilda Servini, resolvió anoche nombrar veedores judiciales para controlar la transmisión de resultados de los comicios del próximo domingo. Lo hizo tras no tratar la cuestión de fondo de un amparo presentado por el Frente de Todos en donde pedía apartar a la empresa Smartmatic del escrutinio provisorio.

“En atención al escaso tiempo que resta entre la presentación formulada y los próximos comicios a celebrarse en el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, no corresponde su valoración en este estado del proceso, so riesgo de adelantar su análisis, el que deberá realizarse en la oportunidad de conocerse y valorarse las medidas de prueba solicitadas y acompañadas por las partes”, expresó la jueza en una resolución conocida antes de medianoche.

Dejá un comentario

Cerrar