Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

219 vistas totales, 1 vistas hoy

Comenzarán a registrar los movimientos sísmicos de Vaca Muerta

El INPRES, el CONICET y el gobierno de la provincia de Neuquén recorrerán la zona de Añelo y Sauzal Bonito para instalar los dos primeros sismógrafos.

Será la primera parte de un total de 10 (y hasta 15) equipos en toda la cuenca neuquina. Con la información, analizarán las causas que se repiten en esa región. Así lo confirmó el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, quién indicó que la idea es instalar una red de esos aparatos en toda Vaca Muerta.

Reclaman la presencia de dirigentes feministas en las listas

Ante el inminente cierre de las listas de todas las fuerzas políticas para los y las candidatas a ocupar bancas en el Congreso de la Nación, en todo el país se gestó el reclamo (principalmente en las redes sociales) para que las mujeres que sean incluidas, y no ocupen un lugar de “relleno” sólo para cumplir con la ley de paridad de género.

En Río Negro, lo explicitó la actual diputada nacional del FpV Silvia Horne, Magdalena Odarda (senadora) y Ornella Infante (ex candidata a legisladora).

Publicaron las fechas de pago del medio aguinaldo para la provincia de Neuquén

Sera el 11 y 12 del mes de julio. Se trata de la mitad del sueldo anual complementario, que se cobra en dos cuotas, de acuerdo a lo establecido en la Ley Ley 27.073.

Hoy iniciaría el plan de retiros voluntarios de la PIAP

Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) mantuvieron este mes con medidas de fuerza y reuniones con el gobierno de Neuquén, en reclamo del pago de los salarios a término, y para garantizar la continuidad de los puestos de trabajo. (Noticia en desarrollo…)

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.