Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

281 total views, 1 views today


Comienza a funcionar la nueva sede del municipio en el oeste

A partir de hoy se habilita la primera etapa del municipio, en calle Novella y Godoy. Las oficinas que funcionarán en la planta baja del nuevo edificio serán: Atención al Ciudadano, Licencia de Conducir, Catastro, SUBE, Comercio, Retributivos y Dirección de Cultos. También habrá puntos de atención de CALF, ANSES y PAMI. En los próximos días se sumarán Migraciones y Pago Fácil.

 

Elecciones Neuquén: comienzan las capacitaciones a autoridades de mesa

Inician este martes 10 y se extenderán hasta el 17 de septiembre.  Se realizarán en distintos horarios, en el SUM del Concejo Deliberante.

El poder Judicial de Neuquén informó que hay 212.875 electores y electoras en condiciones de participar de las elecciones municipales el próximo 22 de septiembre. Del total, 3.449 son extranjeros. Habrá 607 mesas en 80 escuelas.

 

Se realizan actividades por el Día de la Prevención del Suicidio

El 10 de septiembre es la fecha elegida a nivel mundial, nacional y provincial para visibilizar el Trastorno del Comportamiento Suicida – TCS.

Bajo el lema “Conect@ con la vida”, la comunidad se une para prevenir este trastorno de la Salud Mental.

Hoy a las 10, realizará una actividad en el monumento al General San Martín, la Asociación Civil Un camino de esperanza (Acucades). Mientras que a las 16 en el Paseo de la Costa se instalará un stand, con entrega de escarapelas, folletos informativos y presentaciones artísticas.

Además, se recuerda que está disponible el teléfono gratuito 0800 222 2223 para quienes necesiten ayuda.

 

El Gobierno recibirá a la CGT

(infobae) Los ministros de Producción, Dante Sica y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se reunirán hoy con la cúpula de la central obrera. Según los trascendidos, el gobierno no aceptará abrir el debate de paritarias o modificar la ley de emergencia alimentaria.

El encuentro de la Confederación General del Trabajo con el Gobierno llega en un momento especial ya que la CGT emitió la semana pasada una carta pública en la que exigió al presidente Mauricio Macri la “urgente” declaración de emergencia alimentaria ante “la grave situación social por la que atraviesan los ciudadanos, sumergidos en la pobreza e indigencia”.

 

En el Congreso, impulsarán la emergencia alimentaria

Varios bloques de la oposición de la Cámara de Diputados avanzan en un proyecto unificado de Emergencia Alimentaria para presentarlo este lunes, con el objetivo de presionar al Gobierno a su tratamiento en el recinto en una sesión especial el jueves. Esto ocurre luego de la promesa hecha a organizaciones sociales que se movilizaron la semana pasada.

Dejá un comentario

Cerrar