Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

182 total views, 1 views today

 

Organizaciones sociales continúan con el acampe en inmediaciones a Casa de Gobierno

La medida fue iniciada en el día de ayer. La actividad implica el corte de las calles Belgrano, Roca, Santiago del Estero y Rioja. Reclaman trabajo genuino y reactivación de la obra pública. Sostendrán el acampe hasta obtener una respuesta del Gobierno provincial. Hoy realizan una conferencia de prensa a las 10.

 

Sesiona el Consejo Superior de la UNCo

En el día de hoy se realiza la 7° Sesión Ordinaria del 2019 de la Universidad Nacional del Comahue. La actividad comenzará a las 9:00 calle Leloir y Buenos Aires.

Antes de dar inicio a la reunión, los integrantes del Consejo Superior, las asociaciones Gremiales APUNC, ADUNC y CEDIUNCO, la Federación Universidad del Comahue (FUC) y comunidad universitaria en general, se manifestarán para reclamar al Gobierno Nacional el envío de las partidas presupuestarias correspondientes en tiempo y forma.  Invitan a la prensa a participar de la actividad.

 

Actividades por los festejos de los 115 años de la ciudad

Este jueves y el fin de semana se llevará a cabo el clásico desfile, el corte de tortas y un show musical con La Brea y Los Totora. Hoy será el acto homenaje a los primeros pobladores, con una ofrenda floral a las 9, en el Monolito fundacional. Más tarde se inaugurará un nuevo tramo del Paseo Costero en Los Cipreses y el río Limay.

 

Sigue el corte en ruta 40 en Chos Malal

La Ruta Nacional 40 en la ciudad de Chos Malal se encuentra totalmente cortada. Se debe a que los camioneros realizan un contrapiquete con el objetivo de manifestar su descontento por el corte que realizan casi 300 trabajadores de la empresa minera Trident, de la localidad de Andacollo. Los trabajadores reclaman la acreditación de los sueldos que les deben desde el mes de agosto.

Dejá un comentario

Cerrar