Foto: lmneuquen.com.ar.

Francisco Baggio, edil del Frente Neuquino, denunció el ingresó formal al Concejo Deliberante de la solicitud. Vecinos del barrio  Rincón Club de campo piden que se les prorrogue por 20 años 8 hectáreas, que ocupan actualmente “de forma ilegal” y que están dentro de la cancha de golf.

En otro orden, el concejal habló sobre los proyectos que hay en el poder Legislativo municipal sobre el financiamiento de la caja jubilatoria. Dijo que mantienen su apoyo al proyecto consensuado con los trabajadores de SITRAMUNE.