Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

378 vistas totales, 1 vistas hoy

mejorinformado.com

 

Emmanuel Guagliardo, abogado del concejal del Frente Neuquino (UNE-FPN) celebró el resultado del veredicto de la jueza de Garantías Carina Álvarez, quien ordenó la suspensión del proceso penal que pesaba sobre el edil, por el daño de un alambrado de Rincón Club de Campo.

Según explicó, Álvarez intervino en la audiencia de control de la acusación,  instancia en la que ordenó la suspensión hasta que se establezca si el cerco se encuentra en propiedad privada o pública. A entender de Guagliardo, ésto quedó demostrado.

 

 

Para el abogado “en términos penales el debate quedó resuelto” y opina que ya no avanzara. Aclaró que la única instancia que le quedaría a Rincón Club o la Fiscalía es promover una acción civil donde se demuestre que el sector donde se encuentra el alambrado es privado, cuestión que considera no sucederá.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.