Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

338 vistas totales, 1 vistas hoy

Gisela Moreira, abogada de la Querella, indicó que en la audiencia de este jueves declararon los policías acusados, quienes mantuvieron su versión y negaron que hayan torturado a Roberto Tecker.

Manifestó su preocupación, porque estos casos “llevan a juicios muy largos”, pero agregó que junto a la familia esperan que el proceso comience este mismo año.

Se trata del caso ocurrido en febrero pasado, cuando al hombre lo golpearon brutalmente, llevándolo hasta el borde de la muerte. Luego, la policía inició un procedimiento en su contra, alterando pruebas para encubrir lo ocurrido. Hoy Roberto padece las secuelas de las agresiones.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.