Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

136 vistas totales, 2 vistas hoy


A partir de las 7 los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) retomaron el corte total sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del puente “El Carancho”, en cercanías de Senillosa. Así lo informó el delegado de la planta, Pablo Sosa, quien además aseguró que se quedarán allí hasta obtener una propuesta favorable.

Reclaman el pago de salarios y la continuidad de los puestos laborales. Luego de medida de fuerza iniciada ayer, que decidieron suspender desde las 19 para volver esta mañana, definieron mantenerlas por tiempo indeterminado. Asimismo, al mediodía tendrán una nueva asamblea. Participarán también, por la tarde, de las actividades en repudio a la visita del presidente Mauricio Macri.

En declaraciones a nuestra emisora, Sosa aseguró que se encuentra habilitado el paso para vehículos de emergencia.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.