Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

113 vistas totales, 1 vistas hoy

neuquenalinstante.com.ar

 

El Comisario Pablo Silva, jefe de la División Tránsito de Centenario, detalló los tres cortes de ruta que están llevando a cabo integrantes de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA):

  • Centenario: ruta 7 y calle 4, a la altura de “El Picadero”. En este caso, está habilitado un camino alternativo por la denominada “ruta vieja”.  En tanto los colectivos están haciendo trasbordo a la altura del corte.
  • Plottier: Ruta 22 y calle Olascoaga.
  • Plaza Huincul: Ruta 22, a la altura de la empresa Argentina. Allí, el corte afecta únicamente la mano que va de Plottier a Senillosa.

Además, el Comisario informó que se trata de medidas de fuerza son de carácter “total”, y que sólo dejan pasar vehículos de emergencia. Dijo que, según los datos obtenidos en diálogo con los manifestantes, la medida se extenderá hasta las 12. Recomendó tener en cuenta las demoras y conducir con precaución.

 

 

Por su parte, Victor Méndez, integrante de la UOCRA de Cutral Co, explicó los motivos. Dijo que se manifiestan en apoyo a los compañeros que están tomando la sede del gremio en la capital, sobre la calle Bouquet Roldán. Reclaman que algún representante nacional del gremio “tome cartas en el asunto y saquen a la gestión que estaba”.

Asimismo, aclaró que no tienen referentes nacionales y que hasta el momento nadie se acercó para dialogar con ellos y buscar una solución.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.