Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

18,348 vistas totales, 1 vistas hoy

Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) recibieron una nota de la empresa donde dice que si bien los sueldos están garantizados, no van a poder pagar dentro de los plazos legales, que vencen hoy. Así lo informó el delegado, Pablo Sosa, quien agregó que este martes presentarán la denuncia formal por retención indebida de haberes en la Subsecretaría de Trabajo, y luego en asamblea definirán cómo seguir.

Según relató, la provincia no hizo ningún tipo de aporte para el pago de salarios, sino que llegaron al día de hoy con la venta de 22,7 toneladas de agua pesada que tenían en stock.

Sosa dijo que se mantienen “en una total incertidumbre”, porque pidieron reuniones, estuvieron en la legislatura, solicitaron informes al ejecutivo, pero aún no tuvieron respuestas. “Entonces, por ahí decimos ¿qué más tenemos qué hacer? Nosotros queremos trabajar, volver a producir, llevar el pan a casa”, lamentó.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.