Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

300 vistas totales, 1 vistas hoy

lmneuquen.com

 

Cristian Rodríguez, delegado de la Dirección Provincial de Rentas relató que los trabajadores de la oficina local, además de adherir al paro convocado para hoy por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), también se movilizan por reclamos propios.

Presentarán un petitorio y de no tener respuesta, la semana próxima harán otro paro, por 72 horas.

El delegado relató que están atravesando una grave situación por la falta de personal. Según explicó, el problema radica en que algunos empleados se jubilaron. Mientras, el gobierno no cubrió las vacantes. Precisó que mientras en 2012 había 280 trabajadores, hoy la planta apenas llega a los 215. También reclaman concursos de carrera administrativa, para que los trabajadores de base puedan ascender, liberar las vacantes y que se pueda generar nuevo ingreso de personal.

Rodríguez opinó que “es un capricho del Ejecutivo de no querer firmar una resolución ministerial” para destrabar las designaciones.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.