224 vistas totales, 1 vistas hoy

ciudaddeneuquen

A raíz de las obras iniciadas en la calle que divide Plottier y Neuquén capital la línea de colectivo 102 que recorre zona de chacras fue suspendido.

Si bien en un principio el director de Atención al Usuario de la Municipalidad, Ariel Pope, dijo que no estaba prevista ninguna medida, hoy la municipalidad anunció que se implementará un “sistema de rondín”, que irá desde la intersección de Futaleufú y Viedma, hasta la plaza del barrio donde se puede hacer la conexión con la línea 101.

Fernando Palladino, director de Transporte y Tránsito, explicó que están evaluando junto con la empresa la mejor opción y que para mañana miércoles habrá una solución. Aclaró que funcionará como un sistema de emergencia mientras duren los trabajos. Apuntó que la unidad que realizará dicho tramo lo hará en algunos horarios, pero no con la frecuencia que había cotidianamente.

Por otro lado, el funcionario informó que el municipio neuquino resolvió, con motivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que el próximo domingo el transporte urbano de pasajeros sea gratuito durante todo el día.