Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

74 vistas totales, 1 vistas hoy

 

Ariel Pope, director de Atención al Usuario de la Municipalidad de Neuquén, informó que durante estas semanas de receso  saldrán de circulación las frecuencias de los refuerzos escolares. Las líneas afectadas son la 1, 8, 9, 12, 14, y 15, que restarán una unidad por turno (mañana, mediodía y tarde).

El funcionario explicó que también hay modificaciones en las líneas 4 y 102, en este caso por “mejoras en la prestación de servicio”, ya que aumentará la frecuencia en el horario de la tarde.

 

 

Consultado sobre el avance en las obras del Metrobús, el funcionario indicó que no hay precisión de la fecha exacta de la inauguración del último tramo, aunque agregó que el municipio se reunió con vecinales de los barrios afectados por los trabajos.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.