74 vistas totales, 1 vistas hoy

Ariel Pope, director de Atención al Usuario de la Municipalidad de Neuquén, informó que durante estas semanas de receso  saldrán de circulación las frecuencias de los refuerzos escolares. Las líneas afectadas son la 1, 8, 9, 12, 14, y 15, que restarán una unidad por turno (mañana, mediodía y tarde).

El funcionario explicó que también hay modificaciones en las líneas 4 y 102, en este caso por “mejoras en la prestación de servicio”, ya que aumentará la frecuencia en el horario de la tarde.

Consultado sobre el avance en las obras del Metrobús, el funcionario indicó que no hay precisión de la fecha exacta de la inauguración del último tramo, aunque agregó que el municipio se reunió con vecinales de los barrios afectados por los trabajos.