El ministro de Gobierno de Neuquén reafirmó que, tras la quita de subsidios desde nación, la provincia se hará cargo sólo de los ramales interurbanos. Dijo que es el poder concedente el que debe hacerse cargo del dinero que deja de aportar la administración de Mauricio Macri, y que en el caso de la capital recae en el intendente Horacio Quiroga.

El funcionario criticó al mandatario comunal y afirmó: “gobierna hace veinte años, y es el único responsable de que tengamos el boleto más caro del país”.

En otro orden, Prezzoli recordó que los intendentes acordaron compensaciones directas con el gobierno nacional, por más de 5 mil millones de pesos, y que irán directamente a las arcas municipales.