Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El ministro de Gobierno de Neuquén reafirmó que, tras la quita de subsidios desde nación, la provincia se hará cargo sólo de los ramales interurbanos. Dijo que es el poder concedente el que debe hacerse cargo del dinero que deja de aportar la administración de Mauricio Macri, y que en el caso de la capital recae en el intendente Horacio Quiroga.

El funcionario criticó al mandatario comunal y afirmó: “gobierna hace veinte años, y es el único responsable de que tengamos el boleto más caro del país”.

En otro orden, Prezzoli recordó que los intendentes acordaron compensaciones directas con el gobierno nacional, por más de 5 mil millones de pesos, y que irán directamente a las arcas municipales.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.