1,314 vistas totales, 154 vistas hoy

La vicedirectora del CPEM 8, Diana Caballero, dialogó con la radio luego de la reunión de consejo consultivo convocada este martes.

El objetivo fue analizar las diferentes propuestas que acercaron funcionarios del CPE en horas de la tarde, tras la manifestación que estudiantes de ese colegio y de otros establecimientos de la ciudad de Plottier llevaron adelante en reclamo de mejoras edilicias, equipamiento y mejores condiciones de estudio.

“Ahora esperamos que cumplan lo que comprometieron y poder volver a clases la semana que viene”, aseguró Caballero.