797 vistas totales, 7 vistas hoy

Oscar Frassone, director provincial de Educación Técnica, informó que el lunes un docente de la EPET 6 fue denunciado “por un presunto abuso y fue separado preventivamente del cargo hasta tanto se inicie un sumario”. En tanto, ayer sumaron dos denuncias más, que permanecen en análisis.

Frassone relató que recibió denuncias de los padres y que en virtud de eso se armó un expediente que fue enviado al departamento de Legales del Consejo Provincias de Educación (CPE), “con la sugerencia del apartamiento del cargo para poder realizar la investigación sin ningún inconveniente”, y detalló que el pedido ya fue aprobado por el Cuerpo Colegiado.

Asimismo, agregó que en una reunión realizada en el día de ayer con alumnos y padres en el marco del CPE “ellos comentaron que había dos docentes más denunciados, de los cuáles recibimos documentación ayer mismo por la tarde”. Aclaró que en relación a esos casos se armó otro expediente que está siendo analizado.