Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

14,960 vistas totales, 1 vistas hoy

Se desarrolló esta mañana en la Ciudad Judicial la audiencia previa a los alegatos de las partes, que se desarrollarán este miércoles 17.

Los abogados de la Confederación Mapuche Emanuel Guagliardo y Micaela Gómiz ejercieron la defensa de la comunidad acusada de usurpación. “Este es un proceso penal que tiene por objetivo negar la existencia de los Campo Maripe”, aseguró Guagliardo.

El defensor de la comunidad acusada por los empresarios Vela sostuvo también que la instancia penal no es el ámbito en el que se deben dirimir las cuestiones que tienen que ver con los derechos territoriales y la preexistencia de las comunidades indígenas.

Para abonar los argumentos de la defensa Emmanuel Guagliardo hizo un repaso de la historia del Lof Campo Maripe en Añelo.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.