Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La mujer, que tiene una herida de bala en el pecho, se encuentra en el hospital Castro Rendón.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Neuquén, un policía de civil vio a la 1:30 de la mañana al hombre (de 25 años), escapando del lugar donde habría disparado. Relató además que detrás apareció caminando con dificultad la víctima, que pedía auxilio con desesperación. Después de capturar al agresor, el oficial llamó a emergencias para que envíen una ambulancia.

En el caso interviene la fiscal Eugenia Titanti. La funcionaria pidió formalmente que se realice el peritaje sobre los dedos del joven y esta tarde, formularán los cargos.

Desde el MPF agregaron que fue capturada el arma, encontrada más tarde en el canal de riego de una chacra. No obstante, no pueden precisar aún el calibre.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.