286 vistas totales, 1 vistas hoy

Graciela Nievas, Decana de la Facultad de Agrarias de la Universidad del Comahue (UNCo), denunció que el ingreso al establecimiento presenta un “riesgo importante” para docentes, alumnos y personal de la Universidad. En lo que va del año, ya hubo dos accidentes. Asimismo, este jueves realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la situación.

La funcionaria relató que el frente e ingreso a la sede está sobre la ruta la Ruta Nacional N° 151, y que se encuentra en estado de abandono por parte de Vialidad Nacional. Asimismo, detalló que no se hacen obras de mantenimiento ni se colocaron las señales correspondientes.

Nievas agregó que los estudiantes que llegan en transporte público deben cruzar la ruta para llegar a la Facultad, lo que supone un gran riesgo diario.