Foto: Prensa ADUNC.

Micaela Gómiz, secretaria General de la Asociación Docente Universitaria del Comahue (ADUNC) dijo que es un avance la modificación firmada en la paritaria local de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Los cambios beneficiarán a docentes que cubren provisoriamente licencias o incluso vacantes definitivas por renuncias y jubilaciones.

Gómiz destacó que es un paso importante para evitar la “selección a dedo” de suplentes, y precisó que las modificaciones se implementarán a partir de 2019.

Esta publicación tiene un comentario