33,345 vistas totales, 2 vistas hoy

Foto: Adrián Urrutia (@adrianurrutiaok).

Se realizó en el espacio donde funciona el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) la segunda reunión paritaria con el gremio no docente APUNC.

Solicitaron nuevamente que se implemente la Ordenanza aprobada el año pasado en la casa de Altos Estudios.

Por su lado, el secretario del Consejo Superior, Atilio Sguazzini, indicó que la UNCo es la segunda universidad de la Argentina que aprueba una medida de este tipo.