Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Darío Martínez, Presidente del PJ en Neuquén, y el ex secretario de la presidencia Oscar Parrilli manifestaron posturas opuestas sobre la definición de canditaturas para las elecciones provinciales.

El diputado nacional ratificó que las postulaciones saldrán de una elección interna que sólo incluirá a los espacios que integran Unidad Ciudadana y que cualquier persona que pretenda modificar esta decisión, debe acudir al congreso que lo aprobó.

Mientras, el ex secretario de la Presidencia y ex titular de la Agencia Federal de Investigación (AFI), Oscar parrilli, convocó a un “encuentro de la militancia” para este viernes a las 20, en el Salón Smarillo Juan Manuel de Rosas (Centenario).

Al ser consultado sobre este tema, opinó que los candidatos deberían definirse por internas abiertas, incluyendo al espacio de Ramón Rioseco (Frente Neuquino).

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.