Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Si bien la conducción nacional de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) mantiene las medidas de fuerza, con el cese de actividades entre las 22 y las 6 de la mañana, en la provincia todavía no se toma una decisión.

Néstor Belmúdez, secretario General de esta seccional, dijo la empresa Autobuses Neuquén pagó el reajuste salarial, pero no está garantizado para los próximos meses.

En tanto, Jorge Kiener, secretario de Interior de la UTA nacional, participó en la inaguración de nuevas oficinas y un salón de capacitaciones, en esta capital. Precisó que se mantienen las medidas de fuerza en 23 provincias, porque los empresarios no pagan el reajuste salarial.

A diferencia de Belmúdez, Kiener dijo que la empresa Autobuses Neuquén no reconoce el aumento acordado.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.