Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,260 vistas totales, 184 vistas hoy

Hoy se firmó un acuerdo entre sindicatos petroleros y el Gobierno Provincial, que busca garantizar el funcionamiento de todos los yacimientos petroleros de vaca muerta, y que no haya medidas de fuerza en caso de conflicto gremial.

El acuerdo, que se firmó esta mañana en la sede del Sindicato de trabajadores petroleros de Neuquen, Rio Negro y La Pampa, tuvo como invitados a Manuel Arévalo de Petroleros Jerárquicos y Víctor Cárcar de la Uocra, la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) y a la empresa de servicios Halliburton.

Guillermo Pereyra, Secretario General del sindicato, dijo que es un gesto enorme para garantizar la paz social y el crecimiento del país.

Con respecto a las internas del MPN, Guillermo Pereyra llamo a respaldar a Omar Gutierrez, que competirá en las internas partidarias de cara a las elecciones del año que viene.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.