Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El mandatario Darío Díaz brindó precisiones sobre la preocupante situación de la localidad, ante el arribo de muchas familias todos los días. Contradijo los dichos del diputado nacional Nicolás Massot (Cambiemos), quien aseguró que “ingresan 100 personas por día” a la región y consiguen trabajo gracias a la producción del yacimiento.

Si bien no pudo precisar la cantidad de personas que llegan a Añelo, el intendente indicó que es una cifra preocupante, y no hay oferta laboral ni lugares para alquilar o donde puedan vivir. En este sentido, el gobierno de la comuna paga muchas veces los pasajes, para que vuelvan a sus provincias de origen.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.