Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

61 vistas totales, 1 vistas hoy

lmneuquen.com

 

Carolina Muñoz, vecina de la localidad, detalló los accesos cortados: Ruta 7 (a la altura de batería 3); acceso ruta 17; acceso a la ruta 5 (a la altura de la estación de servicio Shell); y el camino hacia Cutral Co. Dejan pasar maestros, ambulancias, policías y particulares pero no vehículos vinculados a las empresas.

Según relató, el 7 de junio luego del primer reclamo el intendente Darío Díaz firmó un petitorio de los vecinos, y se comprometía a colocar reductores de velocidad en la ruta, sumar luminarias y poner todos los semáforos necesarios en funcionamiento.

Muñoz detalló que este lunes se venció ese plazo pautado, los trabajo no terminaron y no obtuvieron respuesta por parte del gobierno comunal. “Volvimos a la ruta para que alguien los escuche y le dé solución, ya agotamos todas las alternativas”, argumentó. Asimismo aclaró que en esos caminos los accidentes son reiterados y que “un chico que perdió la vida fue la gota que rebalsó el vaso”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.